Somos una empresa agrícola ubicada en el corazón de la región de O”Higgins que, integrando pasión y energía, nos enfocamos cada día en producir frutos frescos y saludables de melón y sandía. Nuestro compromiso de calidad está basado en una gran experiencia técnica, una producción sustentable y un alto respeto al medio ambiente en todas las prácticas agrícolas.
Hoy, nuestro foco está en diferenciarnos en el mercado, impulsando nuevas y atractivas variedades, atrayendo a nuevos grupos de consumidores
Desarrollar un sistema productivo y comercial de alta calidad, con prioridad en la obtención de hortalizas de fruto, con énfasis en la introducción comercial de productos innovadores. Cumpliendo permanentemente con la normativa legal vigente, desarrollando técnicas productivas sustentables y teniendo siempre especial atención en el cuidado al medio ambiente.
Constituirse en una empresa líder en producción y comercialización de hortalizas de fruto en cadenas de supermercados e industria de procesamiento en fresco, transformándose en un referente de la industria por la calidad de sus productos y la permanente apuesta hacia la innovación en todos sus procesos.
Cumplir a diario con las cantidades requeridas por nuestros clientes, asegurando de esta forma un abastecimiento exitoso hacia el consumidor final.
Lograr que todos nuestros productos cuenten con un registro de seguimiento desde el momento de la plantación en campo hasta la entrega final para su consumo. Asegurando de esta forma una adecuada y certera inocuidad desde el origen.
Cumplir permanentemente con los altos estándares exigidos por nuestros clientes.
Priorizar el cuidado al medio ambiente en todos nuestros procesos agrícolas y de empaque, fomentando con nuestro equipo de trabajo y colaboradores el uso de buenas prácticas agrícolas.